miércoles, 13 de mayo de 2009

"QUIEN DICE QUE NO SE PUEDE..."

UN PEQUEÑO BREAK... PARA AGUANTAR..




Y A QUE HORAS SALES POR EL PAN...?




PREFERIBLE ESTAR SEIS PIES ABAJO...



LA PROACTIVIDAD A TODA PRUEBA...


Una pequeña muestra de como el ingeniero se compromete con la entrega de casas...

"SALUDO VAQUERO..."

APROVECHANDO LA TARDE...

TODO CABE EN UN BOCHITO, SABIENDOLO ACOMODAR...

DEMOSTRACIÓN FERREA DE QUE EL SIGLO XX SIGUE PRESENTE Y VIVO...


"LA SIESTA COMO TERAPIA DE RECARGA..."

"PARA DONDE ME LLEVAN...?"




Durante la hora de descanso es necesario recargar fuerzas y hay quienes buscan el mejor lugar para considerar la siesta como la alternativa mas adecuada...


"ESTUVO DURO EL TRENAZO..."

" SUPERVISIÓN SOBRE RUEDAS..."




Poniendo a rodar la vida


Hacer la búsqueda de los beneficios que resultan de utilizar, en la vida cotidiana, la bicicleta me esta resultando mas fácil de lo que consideraba. La economía que brinda este medio es de lo mas cómodo, no solo por el gran ahorro que resulta en lo monetario, sino en el tiempo de ejecución en los traslados. En el trabajo, la capacidad de reacción de llegar a los destinos que anteriormente sumaban mas de las dos terceras partes del actual, me permiten una ventaja de respuesta en un tiempo menor y superior a lo que anteriormente con un mayor esfuerzo obtenía.
Se requiere para esta nueva etapa, seguir con la mente dispuesta a mejorar esta ventaja, no hacer de el un uso inadecuado y valorar la acumulación de las nuevas experiencias que habrán de surgir, así como el de apostar por la seguridad ante todo y proteger los principales elementos que se exponen con este nuevo estilo de hacer las cosas.
El traslado mayor de la casa al trabajo, es con el desarrollo cercano a los tres cuartos de hora y sigo experimentando rutas que pudieran ser mas afines al menor esfuerzo y mayor rendimiento del tiempo. Lo adicional a este factor es la independencia que resulta el no depender de alguien para el horario de salida, ya que una vez cumplido con el día, el despegue a la normalidad me resulta sin mas compromiso que las condiciones de clima, ya fueran la temperatura, la intensidad y dirección del viento.
Lidiar con el trafico no es fácil, ya que las condiciones de la ciudad poco favorecen la utilización de este vehículo pero atendiendo rutas en donde el área de transito de dos ruedas esta considerado tiende a ser un buen inicio para que se experimente el incentivo por el estilo de vida sano y de ahorro energético, así como el no contribuir con la contaminación. Haciendo de la bicicleta una alternativa para los nuevos tiempos que en lo económico se esta tan incierto y generalizado, vaya pues la apuesta por adicionar la mejoría en los indicadores de la salud con un buen ritmo cardíaco que favorecen el sístole y el diastole en buena relación, liberando las toxinas que se pudieran presentar y consumiendo los excesos adiposos.